viernes, 24 de mayo de 2013

Nailgrowth Miracle de Sally Hansen

Hola chicaaaaaaaas 

Que tal ha ido la semanita??
Espero que bien! La mía se ha echo un poco corta jiji no me ha dado tiempo de hacer todo lo que tenía previsto pero bueno :P

Hoy por fin os mostraré las bases que estoy probando... por turnos claro está.. una por una para ver sus efectos en mis uñas :D


Empezaré por la Sally Hansen.
Se trata de una base que según anuncian ayuda a que las uñas crezcan más rápidamente.
La llevo usando 15 días.. me la aplico un día sí y otro no .. como indican. La uso como base de esmaltes de colores ya que no soporto ver mis uñas cortitas y encima sin maquillar XD por lo menos ya que estan cortitas las arreglo un poco :D

Cito:
"COMO FUNCIONA: Fórmula exclusiva de proteínas, con soja, queratina y colágeno, que ayuda a fortalecer y alargar las uñas sin debilitarlas. Ayuda a proteger frente a fragmentaciones, quebraduras y roturas.
EL RESULTADO: Uñas visiblemente más largas y hermosas en 5 días.
PARA USAR: Aplique una capa sobre las uñas limpias un día sí, uno no. Utilícelo solo o bajo la laca de uñas."
A ver, cómo todas sabremos, los productos milagros no hacen... aunque realmente las uñas me están creciendo un poquito más rápido de lo normal aunque las limo muy a menudo para evitar que crezcan y se me rompan... dado que algunas uñas aún tienen zonas que están bastante debilitadas.
Y, pese a que esta base no es famosa por eso de que fortalecen las uñas... yo realmente he podido observar que mis uñas están en mejor estadio aunque aún les queda mucho por delante :)
Conclusión, pese a que lógicamente las uñas no crecen medio centímetro al día ni nada por el estilo (ya sé, soy una exagerada ajajaj) esta base realmente ayuda a que crezcan un poquito más rápido por lo que a mi me va de fábula.. porque cuánto más rápido me crezcan, más rápido desaparecerá la zona debilitada :) y.. además crecen más fuertes y se ven sanas!
Ah sí.. que se me olvidaba ya .. el precio ronda los 15€ 

Espero que no se os haya echo muy largo de leer todo y que os sea útil este post.
Si os interesan otros tips para cuidarse las uñas podéis consultar mi entrada sobre como me cuido yo las uñas (click aquí)
Os recuerdo que en www.mgstoreonline.com siguen con los descuentos hasta el día 30 a las 23:59.

Besitos y feliz fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario