martes, 14 de mayo de 2013

Planes

Hola chicaaaaas!!

Que tal habéis empezado la semana?!!
Yo con mucho trabajo jiji por eso no había entrada nueva aunque sí he intentado estar bastante al día y contestar comentarios y leer vuestros blogs :D

Deciros queeeeeeeeee ... tengo mis uñitas cortas, cortas, cortísimas, no.. lo siguiente! XD pero que se le va a hacer.. hay que dejarlas descansar de tanto acrílico; darle sus tratamientos y cuidarlas mucho mucho.
Por eso, tengo planes para ellas muahahahah
Intentaré... eso es.. intentaré! no ponerme uñas acrílicas ni de gel durante un tiempo ya que estoy tomando multitud de vitaminas y ver si esto hace efecto también en mis uñas y las deja un poquito mejor y que no sea necesario usar postizas :P para tener unas uñas largas, fuertes y sanas...
También deciros que ya que estaré con las uñas naturales.. probaré varias bases endurecedoras, alargadoras, vitaminadas,... que la verdad es que tengo bastantes, incluso demasiadas si tenemos en cuenta que hace mucho que uso uñas postizas y os daré mi opinión personal de todas ellas.

Que más...?!

Ah sí.. que espero que en breve nos podamos ver en youtube :D .. ya tengo mi intro echa :D iupy!!

... Que en breve MG Storeonline volverá a la carga después de un par de días de largas tareas de mantenimiento.. volverá con descuentooooos y con algún que otro producto nuevo jiji

También agradecer a  Todos los esmaltes son pocos por enviar tan rápidamente las 2 bases que le compré... que lógicamente también os dejaré mi opinión de ellas y de que tal me van a mi pero por el momento no puedo ya que justo hoy las he recibido jiji

Bueno guapisimas os dejo con la manicura que llevaba antes de quitarme las acrílicas!
Espero que os guste el diseño
Besitos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario