viernes, 17 de mayo de 2013

MG Storeonline

Hola holaaaaaa!!

Hoy vengo con noticias de MG Storeonline jiji
Y, es que la tienda estuvo cerrada durante 3 días actualizando y actualizando para volver a la carga con más fuerza que nunca :D
Cómo muchas sabréis ya es una tienda virtual en la que se pueden encontrar todo tipo de decoraciones de uñas, esmaltes fluorescentes ... y claro está, también todo lo necesario para uñas postizas :D geles, lámparas, tips, acrílicos, kits completos, vamos de todo un poco :D y lo más de lo más! Más de 285 esmaltes permanentes :O
También hay maquillaje, complementos, bisutería,... vamos, un todo a cien online ajajaj y los precios no se quedan atrás!

La reapertura está plagada de descuentos y ofertas por lo que os animo a que os paséis!
www.mgstoreonline.com 
Os dejo un código de descuento del 2% válido a partir del miércoles con la reapertura.. GeannyNailsBcn  .. es adicional a todos los descuentos que ya tienen hasta final de mes!


Además contaros que en breeeeeeve.. bueno no tan breve.. pero.. que estoy preparando la primera entrada con mi opinión de la primera base que estoy analizando: la Nailgrowth Miracle de Sally Hansen!
Aunque esto llevará un tiempo para que la opinión sea lo más fiable posible... la probaré durante mínimo 15 días tal cuál indican en la cajita y os contaré :D

Os dejo con una fotito de mis mini-uñas :(

Y que más?! Ah, sí! Desearos a todas un feliz fin de semana!!
A mi me toca salida "sorpresa" cn el novio.. pero no se a donde jiiji.. el sábado relaaaaaaaaaax en un SPA.. domingo curro haciendo unas manicuras :D y lunes aquí en Barcelona es fiestaaaaaaaa así que a aprovechar!!

No olvidéis pasaros por MG ! Incluso he creado una pestaña en el blog para ello ;)
Besitos a todas y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario